jueves, 7 de julio de 2016

¿Qué estás leyendo?
Hola , amigos, bienvenidos a nuestro blog espero que les guste y podamos compartir  nuestras experiencias en la lectura.Leer es algo que nos encanta y nos permite conocer otros mudos , es una gran experiencia porque incluso te identificas con los personajes y sientes sus alegrías y sufrimientos. Benja y ,yo (Chio) hemos creado este blog para contarles qué estamos leyendo y compartir nuestras opiniones , también esperamos que  ustedes puedan compartir sus experiencias de lectura. A nosotros nos encantan los cuentos y hemos pensado que podríamos empezar comentando algunos de los que más nos gustaron, espero les gusten. 
Siempre nos han comentado que estamos muy  mal en comprensión lectora y que los chicos de ahora solo quieren estar en internet por eso hemos pensado que sería buena idea crear este blog ,con él buscamos promover la lectura y sé que lo lograremos, espero que ustedes también nos ayuden. Debemos comprender lo importante que es tener el hábito de la lectura porque solo si leemos  podremos crecer y ser más críticos , seguro no les gusta lo que les estoy diciendo ,pero es cierto chicos nosotros lo hemos comprobado ,ahora que leemos más hemos mejorado en nuestras exposiciones de clase y en nuestra forma de escribir  y lo más importante hemos descubierto que leer te emociona y hasta te hace llorar o reírte solo . Hemos comprendido que leer no debe ser una exigencia , no te deben obligar a hacerlos , ustedes tienen que sentirlo como una necesidad  , estoy segura que si le ponen ganas se convertirán en adictos a la lectura y lo mejor de todo es que les ayudará  a ser mejores estudiantes y personas.
Les dejamos  unos versos  que nos gustaron sobre el libro.  
 El libro es fuerza, es valor
es poder, es alimento;

antorcha del pensamiento

y manantial del amor.

Rubén Darío



10 comentarios:

  1. Bueno pues primero saludos y hola :D estos últimos días leí sobre Ollantay. Es hermoso la historia y penosa pero muy interesante les recomiendo :) OK ADIOS.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy bueno jijiji.. todos veían algo raro y ya se ponían a pensar en que iba a pasar algo malo . Yo creo que si se esparciera un rumor positivo no le tomarían mucha importancia porque ya saben que va a ser positivo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo estoy leyendo Don Quijote de la mancha es muy interesante pero triste al final.Es uno de mis libros favoritos.Chau

    ResponderEliminar
  6. Este es el link de la pelicula de Don Quijote
    https://www.youtube.com/watch?v=hjR5g3mbkcw

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo también leí un libro que se llamaba Paco Yunque que me dio tristeza solo por ser un niño indígena y se fue a la ciudad era maltratado por un niño rico ......:(

    ResponderEliminar