viernes, 5 de agosto de 2016

Historieta "Soñando con Arguedas"

Hola, chicos queremos compartir con ustedes el trabajo de nuestro compañero BENJAMÍN GARAY quien ha creado la historieta "Soñando con Arguedas" inspirado en el cuento El sueño del Pongo.






Esperamos que les haya gustado, si fue así dejen sus comentarios y compártelo!! Gracias.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si una buena historieta hizo mi compañero Benjamín.. estoy de acuerdo con su comentario!!!

      Eliminar
    2. no sabe pintar chavales jajajajajajajajaj
      metira bro eres el mejor
      espero k hagas uno mucho mejor

      Eliminar
  2. Esta historia se repite en varios de nosotros pero la discriminación se puede arreglar puedes habla con el agresor para que no lo haga y recomendarle esta el cuento de José María Arguedas"EL SUEÑO DEL PONGO" para que reflexioné de lo que está haciendo.
    La historia es un poco triste ,pero me gusto el final.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa historieta!!! Me recuerda a la discriminación que hay en algunos lugares del país por ser de diferente color de piel y el bullying en los colegios ....."el sueño del pongo" es una gran reflexión que nos da para aprender

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa historieta!!! Me recuerda a la discriminación que hay en algunos lugares del país por ser de diferente color de piel y el bullying en los colegios ....."el sueño del pongo" es una gran reflexión que nos da para aprender

    ResponderEliminar
  5. Esta historieta nos hace reflexionar mucho pues habla de como un niño es molestado por sus compañeros que lo hacían sentir mal..fue así que luego reflexiono y se enfrentó al miedo que tenía ...muy buena la historieta.

    ResponderEliminar
  6. Es importante que los estudiantes desde donde están puedan ser creativos, y las obras de Jose Maria Arguedas nos muestran una infinidad de lecturas que nos llevan a la imaginación, felicitaciones a Benjamín por su creatividad!!

    ResponderEliminar
  7. Al Menos Aprendan a Escribir Antes De Hacer Una Historieta.

    ResponderEliminar
  8. Exelente me ayudaste con una tarea

    ResponderEliminar
  9. Muy buena historieta, xd esto presentaré en la materia que me pidieron,para no reprobar🤙🏻😂😘😊

    ResponderEliminar